Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Corrientes: El temporal de viento y lluvia dejó sin antena a FM El Paso de San Roque

Agrandar imagen
Crédito: 140412

(IMÁGENES) A raíz del fuerte temporal de agua y viento que sacudió a gran parte de la región en la tarde de ayer, se desplomó la antena de transmisión de FM El Paso 105.1 Mhz., de la ciudad de San Roque.


Como se sabe la “antena” es el “corazón del cuadro” de una emisora en toda localidad, con la importancia que ello tiene para toda comunidad, por lo que la localidad distante 140 kilómetros de la capital correntina se quedó por estas horas sin una de sus principales vías de comunicación.

 


Espontáneamente se dieron muestras de solidaridad hacia la cabeza visible de la radio: Rolando Bruno, y los integrantes de este medio de comunicación sanroqueño.


“Los que estamos en este rubro conocemos de estas circunstancias”.


“No tengo dudas que Roli y su equipo se van a sobreponer a esta adversidad”.

 


“Muchas gracias a todos los que ayudaron en el primer momento”.


Fueron algunas de las muestras de adhesión que se conocieron en las redes sociales.

 


Las copiosas lluvias de ayer con fuertes tormentas de viento, afectaron a todo el departamento de San Roque.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso