Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Coronavirus en Mercedes: Denuncian a una mujer que dió positivo y fue a un comercio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La violación de la Cuarentena fue denunciado por los propietarios de una pinturería de manera pública. Habría también una presentación en la Justicia.

Una mujer violó la cuarentena en Mercedes, ingresó a un local para pedir presupuesto de pinturas y luego se fue. Desde el Hospital Las Mercedes comunicaron a los propietarios que debían desinfectar el lugar debido a que se trata de uno de los casos positivos de coronavirus.

El local, ubicado por calle Chacabuco y doctor Rivas, recibió a la señora el viernes por la tarde, cuando desde el jueves ya tenía los resultados del hisopado que confirmaron positivo. “Tengo entendido que una chica que estaba en el local ya la denunció”, comentó la propietaria a Minuto Mercedes.

“Nos llamaron desde el hospital hoy a la siesta avisando que la municipalidad tiene que hacer desinfección del local, debido a una señora ya mayor sabiendo desde el jueves que era positivo en covid anduvo el viernes por el negocio sector artística”, reveló Toller, quién también hizo público su enojo en distintas redes sociales.

Además brindó tranquilidad, debido a que “no hubo contacto con esta persona, ya que solo entro a buscar precio de material que tampoco disponemos”.

Agregó: “No hubo intercambio de dinero ni nada por el estilo pero hay que desinfectar el local y se realizara hisopado a la persona que tuvo trato con ella”. MinutoMercedes

PANDEMIA Coronavirus MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso