Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Coronavirus en Bella Vista: "Los resultados de los contactos directos todavía no están"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hace instantes en la Conferencia de Prensa, las autoridades Municipales y la Directora del Hospital “El Salvador”, informaron la situación del coronavirus en la ciudad. Se realizaron 142 hisopados, de los cuales sólo el 30% fue recibido. “Lo más preocupante, es que los resultados de los contactos directos (familiares de la contagiada), no están”, indicó Araceli Miño entre sus declaraciones.








Con gran expectativa, la Conferencia de Prensa en el Salón Yapeyú se llevó adelante. “Agradezco la presencia de todos los medios y por estar a la expectativa de lo que sucede minuto a minuto”, inició diciendo el Intendente, Walter Chávez, mientras agregó: “La Directora del Hospital recibió la nómina esta siesta, con los resultados”, indicó Chávez.

Al turno de hablar, la doctora Araceli Miño enfatizó: “Esta siesta recibí una parte de los hisopados. Lo más preocupante es que los resultados de la familia (que tuvieron contacto directo) todavía no están. Yo me encargaré de dar la información a las familias de los trabajadores que dieron negativo”, puntualizó.
“Se espera un cierto período para volver a hisopar a la gente. La contagiada se encuentra con muy buen estado de salud en el Hospital de Campaña. El aislamiento se está cumpliendo correctamente, debo agradecer a la Policía y a la Prefectura que está trabajando intensamente”.

“Ya estará disponible el Call Center para iniciar los protocolos en caso de urgencia. El número de personas del que recibimos los resultados es el 30% de los hisopados”, indicó la encargada del Hospital.

“Ni bien tengamos la información, tendremos un parte oficial donde aclararemos la situación. Pueden estar en cualquier momento porque esto es dinámico”, cerró Walter.

La Directora informó que estará disponible el teléfono, ATENCIÓN LAS 24 HORAS: 3777-728930

COMITÉ DE CRISIS BELLA VISTA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso