Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Con otros 11 hisopados negativos, Goya continuará en fase 3 hasta el miércoles inclusive

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Director del Hospital de Goya anunció que las 11 muestras enviadas al Laboratorio Central dieron negativas, se aguarda una muestra pendiente enviada este domingo 6 de septiembre. Continúa con 4 casos activos, quienes cumplen con el protocolo correspondiente, el aislamiento obligatorio, a la fecha los pacientes se encuentran clínicamente estables.

Goya Continúa en Fase 3 Hasta el miércoles Inclusive y con la investigación de la línea de nexos

En la tarde del domingo en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, presidido por el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, junto al Director del Hospital Regional Doctor Raúl Martínez, el Vice Contador Daniel Jacinto Avalos, se ha reunido el Comité de Crisis Local.
Durante el encuentro los integrantes del Comité, analizaron y evaluaron los últimos datos registrados en la ciudad, donde se continua con la investigación de Nexos.

El Director del Hospital, resaltó el trabajo del Equipo del Servicio de Epidemiología del Nosocomio local.

Tras conocerse los últimos informes y las últimas muestras enviadas que resultaron negativas, quedan a la espera de una muestra pendiente y la situación general en toda la provincia, el Comité resolvió:

Continuar en fase 3, hasta el miércoles inclusive.

Continuar la línea de investigación de los nexos.

Se trabaja en la búsqueda de la trazabilidad completa de los casos.

1 muestra pendiente.

Se recomienda continuar con los cuidados sanitarios y distanciamiento, de todos depende tener los cuidados sanitarios.

Recomendaciones de evitar viajar a la capital provincial, se disponen controles más exhaustivos, para tener un registro de procedencias de Corrientes.

DECLARACIÓN JURADA

Toda persona proveniente de la ciudad de Corrientes deberá declarar la procedencia, presentando Declaración Jurada, a la que accede a través de la Página Oficial de la Municipalidad de Goya, www.municipalidaddegoya.gob.ar

Esta disposición del Comité de Crisis, es para tener un control más preciso de donde provienen. Teniendo en cuenta que, además los permisos de ingreso a la provincia, donde todas las personas provenientes de zonas con circulación comunitaria, deben obligatoriamente realizar cuarentena.

Participaron de la Reunión del Comité de Crisis junto al Intendente y Viceintendente, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, Director del Hospital Regional Goya Dr. Raul Martínez, el Titular de la Unidad Regional II Comisario Héctor Montiel, por la Policía Federa el Subcomisario Jorge Rolon, el Titular de la Prefectura Goya Prefecto Martin López, los concejales Dario Zapata y Valeria Calvi, , el Director de Prensa Alejandro Medina, el Coordinador de Consejos Vecinales José Casco, el Titular del Plenario Carlos Vázquez.

Coronavirus PANDEMIA GOYA FASE 3
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso