
La Intendente Beatriz Pintos puso en funciones al agrimensor Walter Wiede, como nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. El nombramiento del nuevo funcionario fue necesario, dado que el secretario saliente el ingeniero Enrique Iranzo, obtuvo su jubilación.
Durante la presentación en el corralón municipal, la intendente acompañada de sus colaboradores, expresó un agradecimiento al Secretario saliente por los años de servicio e indicó su agrado por poder sumar a Walter Wiede al equipo de Obras Públicas: “Vamos a seguir trabajando en juntos y que este año los vecinos vean muchos más resultados”, manifestó.
En tanto, Wiede respondió a la convocatoria señalando: “Acepté el desafío que me propuso la Intendente Bety Pintos, sé que hay muchas cosas por hacer y vamos a tratar de responder a los reclamos de los vecinos. Las calles van a ser la prioridad y estamos planificando el trabajo”. Sobre esto agregó que hay barrios que son la prioridad porque necesitan mejoras en los accesos.
La Secretaría propone una dinámica de puertas abiertas para que todos los vecinos se puedan acercar con sus reclamos e inquietudes.