Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Interior

Interior

Alerta Covid en Corrientes: Socios del Club Regatas rechazan centro de testeo

Este martes al mediodía se conoció una convocatoria a través de redes sociales para expresar rechazo y repudio a la decisión del Gobierno provincial, de instalar desde hoy en el playón de la sede deportiva del Parque Mitre, un centro de testeos Covid-19.
“No al centro de testeo en club regatas” es la consigna y la cita es para las 20 de hoy frente a la entidad, a orillas del río Paraná. Piden además llevar ollas para lo que se conoce como un cacerolazo.
Socios y socias dicen que no fueron consultados para una decisión sanitaria de esa naturaleza, justamente en la entidad que es regenteada por el intendente y viceintendente de la capital provincial.
En las últimas horas de este lunes 17 de enero el ministerio de Salud Pública de la provincia informó por twitter –el ministro no se sabe dónde se encuentra-, informó sobre la decisión de trasladar al Club Regatas un centro de testeos que funcionará con horarios matutinos y vespertinos. No las 24 horas, la atención es de 7 a 17 y sábados de 8 a 12.
Una sorpresiva medida sin fundamentación que dejó inactivo el centro de testeo del puente Manuel Belgrano que funcionó las 24 horas desde el inicio de la pandemia.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso