Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Paso de los Libres

Actos y reconocimientos por el Día del Maestro en Escuela Nº 242 y Colegio San José

Agrandar imagen
Crédito: 74662

Con motivo de conmemorarse hoy (11 de septiembre) el Día del Maestro, el pasado viernes se realizaron actos en la Escuelas N° 242 “Gral. Manuel Belgrano” y Colegio “San José”, en los que fueron homenajeadas las docentes que cumplieron veinticinco años de labor; habiendo sido reconocidas por las autoridades escolares y el Gobierno Municipal.

 

Los actos iniciaron con el ingreso de las banderas de ceremonias, entonación del Himno Nacional Argentino y discursos alusivos a la fecha a cargo de docentes, palabras de reconocimientos de colegas a quienes transmitieron conocimientos, sabidurías y amor a sus alumnos por 25 años.


Momentos emotivos repasando los años de servicio, experiencias y anécdotas que resaltaron la trayectoria de las docentes libreñas.


Entrega de obsequio del cuerpo docente de las instituciones escolares y familiares, ramos florales de parte del intendente municipal, Raúl Tarabini, secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez y la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano.

 

Alumnos homenajearon a sus docentes con números artísticos, canciones y bailes colmando de alegría y color la jornada de agasajo.


Como corolario personal educativo compartió un ágape en reconocimiento a las docentes y como adelanto a su gran día.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso