Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Estará cerrado

Acordaron cerrar el paso fronterizo de Paso de la Patria el domingo por las elecciones

Agrandar imagen
Crédito: 126551

Se realizó una reunión en Prefectura Naval Argentina de Paso de la Patria, en la que se informó que el cruce fronterizo fluvial que une a esta localidad con su homónima en Paraguay, estará cerrado el próximo domingo en ocasión de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).


Del encuentro participaron el jefe local de Prefectura, Diego Ramírez; el intendente, Guillermo Osnaghi; el representante de Senasa, Pablo Ocampo; y el de Aduana, Benito Pont.


Se puso en conocimiento que el día de elecciones del domingo no se autoriza ningún tipo de apertura (extraordinaria) del paso fronterizo, además se desplegarán patrullajes en jurisdicción argentina a fin de evitar el ingreso ilegal al territorio nacional.


Otros temas fueron los de mejoramiento de infraestructura del puerto fronterizo propiamente por seguridad y maniobrabilidad de las embarcaciones.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso