Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Visita relámpago de Larreta al Iberá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta visitó ayer los Esteros del Iberá, siendo recibido por el senador provincial Sergio Flinta y el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen.

El desembarco del jefe de gobierno porteño en un vuelo de Aerolineas Argentinas se produjo a las 7.53 en el aeropuerto Piragine Niveyro, donde registró fotografía con seguidores y desde donde partió al parque nacional.

Aunque no trascendieron mayores detalles del encuentro entre el dirigente del PRO y funcionarios provinciales, se habla de una avanzada para concretar convenios turisticos con Capital Federal , de cara al período estival.

Asi las cosas, no faltaron las especulaciones que referían a conversaciones sobre armados politicos, justamente en un período de evidente internismo en Juntos por el Cambio.

Con el gobernador Gustavo Valdés en Austria y abocado a la gestión productiva comercial, el arribo del alcalde porteño pasó casi desapercibido para gran parte del arco politico local. A tal punto fue fugaz la visita del lugarteniente de Mauricio Macri que ni sus partidarios locales tuvieron tiempo para organizarle un comité de bienvenida, para departir cuestiones institucionales.

El clima político en Capital está dando muestras ineludibles de cambios.

En la víspera, se supo que el intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri asumirá en los próximos días como ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en un cargo desde el cual articulará la relación del municipio porteño con los jefes comunales bonaerenses, confirmaron desde su entorno.

Dejará su cargo con pedido de licencia y será reemplazado por Soledad Martínez, ex diputada nacional y titular del Concejo Deliberante, al frente del ejecutivo municipal.

JEFE DE GABINETE HORACIO RODRIGUEZ LARRETA ESTEROS DEL IBERÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso