
Virginia Gallardo dio a luz a Martina, su primera hija, fruto de su amor con Martín Rojas, a fines de mayo. Dos meses después del parto, la bailarina se mostró radiante en un video de TikTok que subió en su cuenta de Instagram. Pampita y las panelistas de su programa elogiaron su figura post embarazo y parto y la bailarina les mandó un audio en el que contó su técnica para mantener la línea.
“En casa, en cuarentena desde el primer día, muy felices, disfrutando de la bebé las 24 horas. Aprendiendo muchas cosas nuevas, extrañando mucho a la familia, que la tengo lejos (en Corrientes), pero entendiendo que es lo mejor para todos. Y esperando que esto se termine”, comenzó Gallardo. “Gracias a Dios esta bebé es hermosa, muy simpática, nos entendemos súper bien y se porta de maravillas”, continuó Virginia.
“Sobre la pregunta de cómo hice para estar tan bien, que agradezco el comentario, siempre entrené en casa. Aproveché todo el embarazo para hace algo más tranquilo como el yoga, pero sin dejarme estar. Tomé mucha agua. No soy de comer un montón, pero me doy mis gustos y eso fue así siempre”, explicó la bailarina. “Gracias a Dios no he subido mucho de peso y hoy, en cuarentena, cuando se puede salgo a caminar o sigo con entrenamiento en casa con clases virtuales”, finalizó.
“Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses. Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre. Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, posteó anteriormente la ex “Polémica en el bar”.
Ya a fines de abril la vedette palpitaba el nacimiento de su pequeña con todo. “¡¡¡VIERNES!!! Y Martu lo sabe. La música y el baile no se piensan… ¡¡SE SIENTEN!! BUEN FINDE PARA TODOS”, posteó en ese momento Virginia. “Con esto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente para cuando nazca la beba, Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”, había comentado antes del parto.