Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Una mujer arrojó a sus dos hijos al río e intento quitarse la vida

Cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes, un grupo de pescadores rescataron a una mujer que se estaba ahogando en las aguas del río Paraná, en la localidad de El Dorado, Misiones.

La mujer fue identificada como Miriam Z. (34), y contó que había arrojado a sus dos hijos de 3 y 7 años a las aguas del río Paraná, y luego se tiró ella con intenciones de quitarse la vida.

Los efectivos de la Prefectura Naval Argentina trabajan en la búsqueda de los niños, quienes según la mujer, desaparecieron de la superficie.

Con información de Misiones On Line

Dejá tu opinión sobre este tema
CONMOCIÓN EN MISIONES

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso