En un comunicado oficial la entidad deportiva pide a sus socios con tres cuotas consecutivas atrasadas, que normalicen su situación, de lo contrario, exhibirá un padrón de morosos en la sede deportiva en la capital correntina.
Este martes 23 junio el Club Deportivo Mandiyú difundió un comunicado a través de sus redes sociales, para que sus socios regularicen su situación con respecto al pago de la cuota societaria de la entidad.
A continuación el comunicado:
La Comisión Directiva del Club Deportivo Mandiyú, en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 33 del Estatuto Social, hace saber a los asociados que registren una deuda superior a tres (3) cuotas sociales consecutivas que deberán regularizar su situación ante la Tesorería de la Institución dentro del plazo de quince (15) días corridos contados a partir de la presente publicación.
A tales efectos, se expondrá en la sede social una nómina de los asociados que se encuentren en situación de mora.
Vencido el plazo indicado sin que se hubiera regularizado la deuda correspondiente, se procederá conforme a las disposiciones estatutarias vigentes.