Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Un concurso de murales entre adolescentes busca concientizar sobre la violencia de género

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se enmarca en la fecha internacional contra la violencia de género. La escultura o mural deberá reflejar un mensaje claro que transmita la temática.

Un concurso de murales entre adolescentes busca concientizar sobre la violencia de género. El evento será en una localidad de Corrientes en el marco de la fecha internacional.

El concurso de Murales Estudiantil por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se realizará en Goya y estará destinado a estudiantes de 4º, 5º, 6º y 7º año.

"El objetivo de este concurso es concientizar a la juventud sobre relaciones personales saludables y sus derechos", explicaron desde la comuna.

"La escultura o mural deberá reflejar un mensaje claro que transmita la temática. La técnica es libre, a convenir por cada curso concursante", detallaron.


En virtud del interés de participar de esta iniciativa impulsada desde las Direcciones de Juventud y de la Mujer, debieron prorrogar el plazo de inscripción hasta el martes 23.

El día 24 de noviembre los jurados pasarán a evaluar los trabajos realizados. El día 25 de noviembre se dará a conocer al ganador y se hará entrega de premios.

El establecimiento ganador tendrá como premio una placa para el establecimiento, dos packs de gaseosas y una torta, un paseo recreativo guiado por Islas las Damas, un voucher de compra de $20.000 en una casa de Grupo Márquez J H Muebles.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso