Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Trabajadores judiciales realizan una nueva vigilia por mejoras salariales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) realizará una nueva vigilia hoy desde las 8 frente al Superior Tribunal de Justicia (STJ) en reclamo de una recomposición salarial.

Luego de la marcha que hicieron los trabajadores de la Justicia, hoy continuarán con medidas de fuerza en reclamo de una mejora salarial. El sector en marzo de este año terminó de percibir un incremento del 26 por ciento de las paritarias 2020.

Y ante la falta de respuesta a un pedido de recomposición salarial (30 por ciento) efectuada en el mes de febrero, los trabajadores volverán a manifestarse hoy en el STJ desde las 8, mientras que en el resto de la provincia el personal se manifestará en las dependencias de cada localidad.

El gremio insta a respetar las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus y a acudir a las dependencias judiciales munidos de barbijos, alcohol en gel y banderas.

Tras la primera vigilia del año, los trabajadores informaron que pudieron dialogar con el presidente del STJ, quien les habría informado que en la acordad de ese martes se había hablado del tema salarial pero que no resolvieron la situación en virtud de que hay un problema de presupuesto que están estudiando, y que sobre esa base podría haber algún tipo de respuesta en poco tiempo.

NOTA RELACIONADA

CORRIENTES STJ SITRAJ SALARIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso