Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Corrientes

Taxis aumentan la tarifa a 40 pesos desde este miércoles

Agrandar imagen
Crédito: 109882

Nicomedes Espinoza, de la UTC (Unión de Taxista de Corrientes) confirmó que la bajada de bandera del servicio se modificará a partir del día miércoles, pasará de 35 a 40 pesos. De la actualidad del servicio, dijo que “tenemos bajas en algunos días, cuando escasean pagos, cae un poquito pero rápidamente se moviliza el servicio cuando inicia el pago”.

 

Sobre el nuevo aumento en la tarifa del taxi, Espinoza confirmó que “hemos decidido modificarla la tarifa a partir del miércoles, de 40 pesos la bajada de bandera, la ficha pasaría de 2, 30 que esta hoy, a 2, 70”.

 

Del ritmo de la actividad dijo que “tenemos bajas en algunos días, cuando escasean pagos, cae un poquito pero rápidamente se moviliza el servicio cuando inicia el pago”.

 

Respecto de la renovación de móviles, Espinoza manifestó que “el sector está bien, salvo casos puntuales, la mayoría tiene actualizadas sus unidades, salvo algunos casos en que les aumentan las cuotas”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso