Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Sin contemplaciones: más de 600 motocicletas secuestradas en la capital de Corrientes

Los controles viales se intensifican en la capital de la provincia, en diferentes zonas de la capital correntina, se requiere documentación completa de conductos y vehículos. Tanto para automóviles como para motocicletas, en este último caso, las infracciones lideran el ranking de faltas que llegan hasta la incautación del rodado.

Más de 600 motocicletas fueron incautadas en las últimas semanas por el municipio de la ciudad de Corrientes, la acción responde a la campaña de controles viales dispuesta por las actuales autoridades comunales.

Los controles son tanto a las condiciones de seguridad para los motociclistas como el estado en que se encuentra el rodado, que tenga las condiciones mínimas: luces en funcionamiento, chapa patente, espejos retrovisores y que el conductor tenga puesto el casco al igual que el acompañante en caso de llevar uno.

Las autoridades comunales también recuerdan que en las motocicletas solamente pueden circular, con dos personas como máximo a bordo de dicho rodado.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso