Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Info General

Info General

Semana de la Amistad 30 % off en el Salón & Spa de Sandra Espínola

El antes y después de los tratamientos capilares desarrollados por Sandra Espínola tiene resultados notorios en una sola sesión, los procesos de hidratación, nutrición y reconstrucción, hace que el cabello vuelva a expresar su máxima vitalidad. La experta explicó que según el tipo de cabello o situación capilar puede optarse por el Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser, Botox Capilar o Ampollas Hidratantes.

Esta semana imperdible promoción por la Amistad, venís con una amiga al Salón & Spa y las dos se llevan 30% off a cada una en todos los servicios de peluquería.
Hidratación
Como su palabra lo dice, la hidratación capilar busca reponer el agua del cabello. Es el tratamiento más suave y externo, puede realizarse en cabellos levemente opacos y resecos. El resultado de una hidratación es un cabello suave, liviano y fácil de peinar.
Nutrición
Una nutrición capilar busca reponer los nutrientes grasos o lípidos del pelo. La porosidad, el exceso de volumen y el frizz aparecen en los cabellos carentes de una nutrición. Los aceites son los principales compuestos: el aceite de argán, de coco, de oliva, los derivados del trigo entre otros. El tratamiento de nutrición capilar aplicado por la estilista, proporciona un cabello brillante, con peso y flexibilidad.
Reconstrucción
La reconstrucción es el tratamiento más profundo. Busca superar el daño de las hebras capilares desde el interior para proporcionarles resistencia. El resultado de una reconstrucción óptima es un cabello elástico y resistente; un cabello que, húmedo, pueda estirarse levemente y volver a su estado normal fácilmente.
Sauna Finlandés
Un buen baño de vapor en el Sauna Finlandés del Spa de Sandra Espínola, es vigorizante y a la vez ayuda a relajarse, es perfecto para eliminar las toxinas del cuerpo, también reduce los niveles de estrés, aumenta y mejora la circulación y alivia tensiones musculares, la época invernal, es ideal para disfrutar de un momento de bienestar.
Cabinas Solar y de Colágeno
Las sesiones en la Cabina Dúo brindan procesos de Uv + Colágeno, que posibilita el bronceado durante todo el año en forma pareja con estimulación de regeneración de colágeno Los resultados dependen de la frecuencia y continuidad de la exposición a la luz. El tratamiento revitaliza y protege la piel. Así también, la Cabina Vertical de Colágeno estimula la regeneración de colágeno y elastina en el tejido conectivo, logrando una piel tersa en todo el cuerpo.
Vitalizá tu pelo y tu cuerpo con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola.
Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112
Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.
Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: www.sandraespinolaestilista

SANDRA ESPINOLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso