Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Se aplicó un aumento de $1.000 en los pasajes de larga distancia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Viajar cada vez es más caro, ya que en la última semana subieron los pasajes de larga y media distancia.

De acuerdo a lo que pudo saber EL LIBERTADOR, un pasaje de Corrientes a Buenos Aires que estaba a 5.500, ahora sale 6.500 pesos, en promedio. Los costos varían según la empresa, el horario y el tipo de servicio, es decir si es cama o semi cama.

Lo cierto es que desde la Terminal de Corrientes, revelaron que los boletos tuvieron un incremente, justo ahora en que empieza a haber más movimiento.

Teniendo en cuenta el ritmo de vacunación y la disminución de casos de coronavirus, la gente empezó a tener más confianza y se animó a tomarse una escapadita a la ciudad porteña. Aunque la demanda comenzó a crecer, al parecer las frecuencias continúan reducidas, al igual que la capacidad del autobús.

El Ministerio de Transporte aumentó este lunes la cantidad de personas que pueden viajar en los servicios de transporte de larga distancia, elevando la capacidad de ocupación a un 80 por ciento, según la Resolución 289/2021, publicada en el Boletín Oficial hace tres semanas.
La medida se basa en el fortalecimiento del sistema de salud y el avance de la campaña de vacunación.

FERIADO

Desde las distintas boleterías esperan que un repunte para el próximo fin de semana largo del 8 de octubre -por el Día de Diversidad Cultural-, donde se decretó feriado desde el viernes hasta el lunes inclusive.

Desde distintos destinos turísticos como Cataratas del Iguazú, Córdoba, Salta, Jujuy, se encuentran promocionando actividades considerando que serán 4 días en los que se podrá disfrutar de un viaje de placer, en familia. Algo impensado hasta hace unos meses, aunque ahora mejoraron las condiciones sanitarias.

Es así que hay expectativas considerando que se están habilitando más actividades, se están facilitando los accesos a más provincias, está retomando el ritmo pre pandemia, creció el número de vacunados y además acompaña el clima.

El colectivo, casi tan caro como un vuelo

Los precios de colectivos de larga distancia se encarecieron tanto que hasta casi se iguala o hay muy poca diferencia con un vuelo de low cost.
Según se pudo comparar, un pasaje en micro desde Corrientes hasta Retiro, sale 6.700 con salida a las 7.25 y con un viaje que tiene duración de 11 horas y 55 minutos.
En cambio un boleto en avión, de tiempo estimado de vuelo 1 hora y 33 minutos, se puede conseguir en 5.763 pesos, o incluso más barato, según el día en este mes.

CORRIENTES TERMINAL DE OMNIBUS PASAJES COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA VIAJES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso