Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Salud Pública volvió a pedir recursos para hospitales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En menos de dos meses la cartera sanitaria solicitó refuerzos de partidas presupuestarias para cumplir con el mantenimiento de hospitales de toda la provincia.

Fechado el pasado 5 de noviembre el Decreto Nº 2534 pidió recursos al Poder Ejecutivo provincial “con el objeto de afrontar la imputación presupuestaria de Fondos Permanentes de los diferentes hospitales y nivel central de ésa jurisdicción. Que el Ministerio de Hacienda y Finanzas, de acuerdo a las disponibilidades, cederá el crédito presupuestario necesario al Ministerio de Salud Pública”, expresa la solicitud formal.

El Poder Ejecutivo a través del ministerio de Hacienda y Finanzas, autorizó ese movimiento presupuestario cuyo monto no se informó en dicho decreto.

Durante el pasado mes de noviembre además de Salud Pública también el ministerio de Seguridad había pedido recursos para pagar salarios policiales –incluido el servicio penitenciario provincial- y personal administrativo.

El decreto del nuevo pedido de recursos por parte de Salud Pública fue publicado en el Boletín Oficial de Corrientes el pasado 26 de noviembre.

Los pedidos de “refuerzos presupuestarios” desde ministerios provinciales al Ejecutivo y envíos de dinero desde la Tesorería de la provincia a municipios para atender “desequilibrios financieros”, son constantes en el accionar administrativo legal del Gobierno de la provincia.

CORRIENTES SALUD PUBLICA HOSPITALES RECURSOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso