Integrantes de la División de Aprehensión de Animales Sueltos de la Municipalidad y vecinos, salvaron esta mañana la vida de un caballito que había caído a un gran pozo, con su carro y conductor.
El rescate fue posible gracias a la ayuda de los vecinos del barrio Río Paraná, que colaboraron para sacar el animal en medio de una intensa lluvia.
Según contó a Radio Dos Horacio Gutiérrez, unos de los empleados que participó del operativo, el conductor del carro, de nombre Antonio Meza habría hecho una mala maniobra y se precipitó al zanjón con carro y todo.
El carro, cayó sobre el animal y sobre el hombre, que aún estaba en el lugar cuando llegaron a prestarle ayuda.
“Fue una historia con un final feliz”, dijo Gutierrez, a la vez que contó que estaban recorriendo la zona, para detectar animales sueltos y nos encontramos con esto en Cabo de Hornos y Alta Gracia, en el ingreso al barrio Río Paraná”.
En tanto, agregó que “se descartaron lesiones en el conductor del carro y el caballito”.
Contó además que el rescate les llevó al menos una hora y que se complicó con la lluvia. También dijo que un vecino de apellido Romero aportó una grúa para ayudar a sacar el carro.
Finalmente, Gutierrez destacó que el caballito fue rescatado sano y salvo y que todo tuvo “un final feliz”.
Dijo además que producto del impacto, se rompió un caño maestro y que personal de Aguas de Corrientes ya está trabajando en el lugar.