Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Pronostican ola polar con mínimas de 1º en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé en su pronóstico extendido el avance de un frente polar desde el sur, que llegará a Corrientes a partir de mañana, mientras que para el miércoles se espera una temperatura mínima de 1 °C.

Además, el organismo especificó que, paralelamente al frío invernal, se sumará un frente de tormentas, con muy poca actividad y lluvias aisladas durante la mayor parte del día lunes.

Con el retorno de los vientos polares se dará inicio a un lapso frío prolongado e intenso: para el miércoles se anticipan mínimas de 1 °C y las bajas temperaturas se extenderán en lo que queda de julio.

Seguidamente a esta etapa, los vientos del trópico retornarán con vigor a partir del domingo 1 de agosto, lo que provocará un incremento de temperaturas por arriba de los 25 grados, incluso superiores a 30 grados.

Sobre la posibilidad de lluvias y lloviznas, desde el organismo oficial precisaron que serán escasas o nulas (menos de 10 mm).

Mientras que durante el mes de junio y también julio la temperatura mínima en Corrientes ya tuvo algunos registros bajo cero, con heladas en los sectores rurales y con pocas ocasiones de lluvias para la región, también se registraron temperaturas de hasta 30 °C.

Debido a las bajas temperaturas que se esperan para la semana, se prorrogó el fin del receso escolar de invierno en toda la provincia.

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL FRIO CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso