Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Info General

Info General

Preparan aumento de precios para después del Día del Padre

El precio de la carne dará un salto a partir de la semana que viene según anticiparon desde algunos locales. Expresan que ya empezaron a recibir aumentos aunque todavía no lo trasladarán a la góndola hasta tanto pasen los festejos por el Día del Padre.

En diálogo con El Libertador, el propietario de una de las cadenas reconocidas, Mateo Ziberman anticipó que ya empezaron a recibir la carne con subas, aunque todavía no lo aplican al cliente.

«La semana pasada hubo un alza mínima, que es del 3 por ciento, aunque con los precios que se están manejando se siente, porque sería un promedio de 30 pesos por kilo», señaló.

Señaló que el ajuste responde a la situación de escasez de gasoil que perjudica al transporte y tiene repercusión en los productos que llegan o se consiguen de otras provincias.

En el caso de este comercio, se proveen de Rosario y Santa Fe, lo que implica una logística desde allí y hasta la ciudad. «Era de esperarse que pudiera haber cambio», señaló, a lo que indicó que se desconoce qué pasará la semana que viene.

«Nosotros absorbimos el aumento y vamos a esperar que pase el Día del Padre para acomodar los precios», subrayó, a lo que añadió que no descarta que se sume algún otro ajuste que se dé en estos días.

SITUACIÓN

«Vamos a esperar que pase esta fecha para alentar al consumo, es una fecha que suele haber buenas ventas en todo lo que sea asado», describió.
Es así que manifestó que la gente está comprando para agasajar al papá y que creen que habrá un pequeño repunte.

En estos locales impulsaron promociones en la compra en efectivo. Para conocer algunos valores: el kilo de costilla está 1.100 pesos, el vacío 1.200 pesos.
En tanto que reveló que los cortes más pedidos son costilla y pechito de cerdo a 650 pesos y la tapa de nalga a 1.300 pesos.

CARNE PRECIOS AUMENTO DIA DEL PADRE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso