Unas 18 motocicletas de la dirección de Tránsito fueron trasladadas a dos CICs de los barrios periféricos. Al mediodía iniciarían protestas en la sede de Artigas 1.100. Inspectores creen que es para prevenir futuras medidas de fuerza ante la posibilidad de que no haya acuerdo en paritarias del proximo viernes 5.
CIC del Barrio Ciudades Correntinas adonde se trsladaron parte de las motos deTránsito Municipal
Según denuncian agentes de la repartición, la protesta está convocada para el turno tarde, y hay intención de frenar una estrategia que el Ejecutivo estaría llevando adelante de desmantelar el predio de la Dirección ante un posible paro la semana que viene.
Por ahora la inquietud es fuerte, ya que las unidades fueron llevadas a los CICs, con al aparente intención de activar bases alternativas para que los empelados no retengan las motos en esa circusntancia. Temen que se active desde el Ejecutivo un plan que apunte a echar a los empleados más díscolos.