Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Piden ayuda para que un ex jefe de Bomberos reciba la vacuna anticovid

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Verónica, la esposa del exjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios que quedó postrado tras sufrir un ACV (accidente cerebrovascular) mientras se encontraba en el cuartel, pidió ayuda para vacunar a su familia contra el coronavirus.

La mujer no solo debe cuidar a Raúl Álvez, el ex Bombero Voluntario, sino también a sus padres: ambos también se encuentran postrados y ella no puede movilizarlos hacia los centros de vacunación habilitados.

Los cuatro viven en el barrio San Martín de la capital correntina, sobre calle Vargas Gómez al 2035. Verónica explicó que los agentes del programa de vacunación casa por casa estuvieron varias veces en la zona, pero le dijeron que, para vacunar a los tres adultos a su cargo, debía poseer una autorización del médico de cabecera. "No entiendo, porque se supone que es libre", se lamentó la mujer.

"A mi mamá y papá no tengo forma de movilizarlos, pero a mi marido no puedo moverlo por su condición", detalló la mujer y agregó que los tres son de alto riesgo. Ella, en tanto, tiene las dos dosis colocadas y solo le falta un mes para la de refuerzo.

Verónica explicó que los vacunadores le pidieron los datos de los tres para dejarlos asentados, con la promesa de una futura llamada, que no sucedió. Radio Dos

CORRIENTES VACUNAS BOMBEROS VOLUNTARIOS COVID-19 SALUD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso