Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Otra transición complicada en un municipio correntino

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Saladas en el marco de paritarias comunales la administración saliente acordó con los trabajadores un aumento del 12%, más un plus de fin de año de $10 mil. Las autoridades electas que deben asumir el 10 de diciembre son las que deben pagar ese bono extraordinario el próximo 22 de diciembre.

A 17 días del recambio de autoridades municipales en 8 de las 15 comunas que el pasado 14 de noviembre renovaron intendentes y concejales, asoman problemas en las transiciones en aquellas administraciones que no son del mismo color político. Las salientes y entrantes.

En Saladas tras 16 años de gobierno peronista en menos de tres semanas se hará cargo del timón municipal, una administración radical. Ambos intendentes: saliente y entrante, aún no iniciaron la transición y en ese contexto hay cuestiones económicas y a cortísimo plazo.

El jefe comunal saliente acordó semanas atrás con el sindicato de empleados municipales de Saladas, un aumento del 12% para pagarse en este mes y un bono o plus de fin de año de $10 mil a pagarse el 22 de diciembre. Es decir que quien deberá afrontar ese pago extraordinario serán las nuevas autoridades comunales.

El intendente electo asumirá el 10 de diciembre y 12 días después deberá hacer un importante desembolso en un pago extraordinario, mientras tanto, desconoce la situación administrativa y económica del municipio que deberá conducir por los próximos cuatro años.

En San Luis del Palmar ocurre una situación similar, el intendente electo aún no logró reunirse con ningún funcionario comunal para interiorizarse de la situación de la comuna. Allí, también gobernó el PJ durante dos periodos de cuatro años cada uno. Ahora será el turno de la UCR y la alianza provincial Encuentro por Corrientes (ECO).

PARITARIAS SALADAS TRANSICION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso