Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Nuevo horario en servicio de colectivos Chaco-Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La empresa Ataco modifica el horario de servicios de transporte público interurbano de pasajeros entre Chaco y Corrientes, de lunes a viernes, desde este martes 23 de noviembre.

El primer servicio directo llamado por Sarmiento desde Corrientes a Resistencia, desde el puerto de Corrientes sale a las 6.10 de lunes a viernes, y, el llamado por Barranqueras, desde el puerto de Corrientes sale a partir de las 6.20 de lunes a viernes.

En tanto que, desde Resistencia, el primer servicio llamado por Sarmiento a Corrientes, desde el Campus de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) sale a las 5.10 de lunes a viernes.

Por su parte, el primer servicio llamado por Barranqueras, desde Resistencia a Corrientes, desde el campus de la UNNE sale a las 5.20 de lunes a viernes.

Ultimo horario del día

El último servicio, desde el puerto de Corrientes a Resistencia desde el puerto de Corrientes, del llamado por Sarmiento es a las 00.15 de lunes a viernes; y del llamado por Barranqueras, desde el puerto de Corrientes a Resistencia, es a las 00.20 de lunes a viernes.

Por otra parte, el último servicio desde el Campus de la UNNE de Resistencia a Corrientes, del llamado por Sarmiento es a las 23.15 de lunes a viernes.
Y el último servicio desde el Campus de la UNNE de Resistencia a Corrientes, por Barranqueras es a las 23.20 de lunes a viernes.

INCREMENTO TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso