Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Murió el periodista Lucas Audisio

El ámbito periodístico de Chaco está conmovido por la muerte de Lucas Audisio. El joven estaba internado en terapia intensiva por dengue.

Este jueves por la noche, se dio a conocer la triste noticia de la muerte del periodista, Lucas Audisio, lo cual ha generado un profundo dolor en el mundo del periodismo chaqueño.

El sábado pasado, el periodista de Primera Línea y empleado de prensa de la Municipalidad de Resistencia, fue ingresado a terapia intensiva del Sanatorio Chaco debido a complicaciones relacionadas a una meningoencefalitis por dengue.

Según se informó, presentaba síntomas como fiebre, náuseas y diarrea. Antes de ser trasladado al Sanatorio, fue llevado al Hospital Perrando, donde sufrió convulsiones.

Un colega allegado de su profesión, relató el duro tránsito de la enfermedad que soportó Audisio: “El mismo se sentía mareado y se le nublaba la vista; lo derivaron a terapia y de allí nunca salió”.

El cuerpo será velado este viernes, de 9 a 12, en la Casa Debonis y posteriormente trasladarán sus restos al cementerio Monte Alto de Resistencia.

La triste noticia del fallecimiento de Lucas Audisio se difundió rápidamente a través de las redes sociales, donde se pudo observar una gran cantidad de mensajes de despedida y muestras de cariño hacia el periodista.

Durante su carrera, Audisio logró establecer vínculos cercanos y recolectar un amplio círculo de amigos, quienes expresaron su pesar por su partida.

El impacto que generó en la comunidad periodística y en aquellos que lo conocieron se reflejó en los emotivos mensajes compartidos en línea: “Se nos fue”, “hasta siempre amigo”, “es de las noticias que no nos gusta dar, que duelen, lastiman”.

La dura carta de despedida de Néstor Rossi, colega de Audisio

Inteligente, joven, alegre, gran padre, amiguero y buen tipo. Pero la vida da estos golpes. Algunos intentarán tomarlo desde la fe, otros nos quedaremos con los inexplicables “¿por qué?”.

Algunos tendrán la posibilidad de refugiarse en su herencia, abrazando su continuidad en la vida que son sus hijos. Otros con los recuerdos y la posibilidad de un reencuentro. Se nos fue Lucas Audisio. Hasta siempre amigo.

Dejá tu opinión sobre este tema
CHACO PERIODISTA LUTO DENGUE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso