Así definió el gobernador correntino el primer semestre de su administración, confirmó que mañana encabezará una reunión de gabinete donde evaluará la gestión de cada área de gobierno. En ese marco aseguró que no habrá cambios de funcionarios.
En un breve contacto con medios de comunicación locales, el gobernador Juan Pablo Valdés, evaluó los primeros seis meses de su administración correntina: “El balance es positivo, a uno le gustaría haber hecho más, pero mirando el contexto difícil que atraviesa el país, hemos logrado muchas cosas. Queda mucho por hacer, la gestión muchas veces es un ida y vuelta”.
Luego reiteró: “Queda mucho por hacer, seguimos con empeño y entusiasmo, hay muchas cosas por lograr en el segundo semestre".
El mandatario provincial confirmó para este viernes 12 de junio una reunión de gabinete. “Mañana tenemos prevista una reunión de gabinete para trazar ejes, ajustar tornillos y volver a reencausar algunas gestiones para no perder enfoque y concentración”.
Luego despejó dudas sobre la continuidad de funcionarios: “No hay cambios, es solo ajustar el trabajo y mirar para adelante”.