Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,07 / Venta $287,91

Info General

Info General

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Hungría y afianzó su liderazgo en la Fórmula 1

Pese a haber comenzado la carrera en el décimo puesto, el neerlandés volvió a celebrar y aumentó distancia con sus competidores más directos. Lewis Hamilton y George Russell completaron el podio.


El neerlandés Max Verstappen ganó este domingo el Gran Premio de Hungría y consolidó su liderazgo en la Fórmula 1 luego de que se hayan disputado 13 pruebas.


El piloto de Red Bull dio una nueva prueba del estupendo momento que atraviesa y logró quedarse con la carrera tras haber comenzado en el puesto número 10: fue avanzando posiciones de manera progresiva, hasta lograr imponerse a los Mercedes de los británicos Lewis Hamilton y George Russell, quienes se completaron el podio.

Verstappen llegó a 258 puntos y logró aumentar a 80 unidades la diferencia en la tabla general sobre Charles Leclerc (Ferrari), quien llegó a la meta en el sexto lugar luego de un error estratégico ligado a sus neumáticos.

Sergio “Checo” Pérez finalizó quinto en Hungría y se mantiene en el tercer lugar del torneo, mientras que Russell desbancó de la cuarta plaza del certamen a Sainz, que ahora está quinto.
Ahora llegó el momento de descansar. Luego del receso, el Campeonato Mundial se reanudará el 28 de agosto con en el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps.

FÓRMULA 1
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso