Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Lourdes Sánchez se reunió con Valdés a conversar sobre los incendios

Las postales fueron difundidas por la celebridad correntina este lunes en sus redes sociales personales.

Lourdes Sánchez se reunió con Valdés a conversar sobre los incendios en Corrientes.

Las postales fueron difundidas por la celebridad correntina este lunes en sus redes sociales personales.

"Gran charla con el gobernador Gustavo Valdés. Delicitaciones por el esfuerzo y trabajo realizado en los incendios", escribió la modelo y artista.

"Entre todos vamos a sacar a Corrientes adelante, por mi parte seguiré comprometida en ayudar a mi amada provincia", mencionó Sánchez.

Cabe destacar que tras la crisis ígnea que afectó a la provincia, la artista colaboró de diferentes maneras. Según se supo fue a través de ella que Santiago Maratea se enteró de la situación y decidió iniciar la campaña benéfica para adquirir una camioneta de bomberos que sería destinada a San Miguel pero luego se convirtió en tal que ayudó a los grupos de toda la provincia.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso