La bailarina volvió a hacer referencia al robo sufrido días atrás. Angustiada, disparó para todos lados y agradeció estar viva.
La angustia y la desesperación al recordar lo acontecido son huellas del robo sufrido que Lourdes Sánchez no va a poder borrar fácilmente de su cabeza. La imponencia que sienten ella y su marido, Chato Prada, pasa por lo que le tocó atravesar a Valentín, el hijo de 4 años de la pareja.
El episodio ocurrió días atrás, cuando los tres integrantes se bajaron en una heladería a comprar un helado para el nene. Pese a que Prada no podía cerrar su camioneta, fueron igual, debido a que la estaban viendo e iban a tardas pocos minutos en regresar. En este instante se le metieron y le sacaron todas las bolsas con los regalos para Navidad que habían comprado horas antes en un shopping.
Luego de hacer la denuncia, se enteraron que esta es una modalidad que cada vez se está haciendo más habitual. Se trata de bandas que cuentan con la tecnología adecuada para inhibir la cerradura. A la distancia, quien activa el comando, escucha el clásico ruido del cierre centralizado, pero no se activa.
En su momento, la bailarina contó lo sucedido en sus cuentas de redes sociales. “Informo que he sido robada. ¡Tengo una amargura! Pero les quiero contar más que nada para que estén atentos y no caigan como yo”, manifestó entre lágrimas luego de relatar lo de la inhibición de la llave.
“Esto nos pasó en Palermo. ¡El país que tenemos! ¡Tenemos que agradecer estar vivos! Mucha impotencia. Todas las ganas que le ponen a robar, por qué no la ponen en trabajar. El que mal lo consigue, mal termina”, se despachó sin miramiento.
Mucho más tranquila, pero con el enojo aun recorriendo sus venas, volvió a hacer referencia al tema en Nosotros a la mañana, el programa del Pollo Álvarez. Lulú le mandó un audio a Tomás Dente que luego pasaron al aire. “Es un horror. Es lamentable pero estamos en un momento del país en el que uno tiene que agradecer estar vivo cuando pasan estas situaciones. Lo material se recupera. Sacando que Valen y yo estamos bien, gracias a Dios porque es lo más importante, da mucha bronca”, contó.
Luego, finalizó: “Me rompo el traste laburando y encima te roban de una manera tan natural que indigna al ver las imágenes. Pero bueno, ya está. Durante 6 meses voy a estar pagando cosas que van a estar disfrutando los chorros”.