Los ministros de Coordinación, de Desarrollo Social y el interventor de la DPEC; Miguel Olivieri, Adán Gaya y Alfredo Aún, brindarán una conferencia de prensa este lunes, desde las 11, en el Salón Azul de Casa Gobierno. Se invita a los medios de prensa a ser parte de la misma.