Fue la única víctima fatal en un intento de saqueo que terminó en balacera con la policía.
El chico de 13 años que fue asesinado durante un intento de saqueo en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, fue despedido este martes por una de sus maestras a través de un emotivo mensaje de Facebook.
"Que los Ángeles te reciban en sus brazos y brille para vos la luz que no tiene fin... Descansa en paz Ismael... ya estás con Dios", escribió Patricia Ramírez, maestra del chico asesinado.
NOTA RELACIONADA
Un menor murió en un intento de saqueo en Sáenz Peña
El dato sin confirmación oficial es la existencia de un menor de edad fallecido luego de que un grupo de vecinos intentara saquear la sucursal del Funcional Impulso del Barrio 713 Viviendas de Presidencia Roque Sáenz Peña. La policía repelió el intento. Intervienen efectivos de la policía del Chaco de la ciudad Termal y de localidades vecinas, además de la Policía Federal y del Servicio Penitenciario.
Finalmente la policía confirmó que a las 22 de ayer ingresó asistido por particulares un menor de 13 años domiciliado en el Barrio Mataderos de Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en la zona del torax.
Un médico del Hospital 4 de Junio, de apellido Medina del Shock Room, confirmó el deceso del chico a la Policía.