Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Durante el partido de Argentina y Nigeria

La fundación Daniel Caram realizó trabajo de integración para niños

Agrandar imagen
Crédito: 100410

(IMÁGENES) La fundación Daniel Caram realizó una nueva labor de integración con 50 niños durante el partido fútbol Argentina – Nigeria, en un trabajo en conjunto con la ONG “Estudiando Juntos” y en el marco de sus actividades de promoción comunitaria.

Las actividades se desarrollaron durante la tarde de este martes en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes, mientras miraban el partido del mundial de fútbol en el que Argentina derrotó 2 a 1 a Nigeria.

 

 

Se trata de un trabajo integrador que favoreció a los niños con la entrega de pelotas que hizo la fundación Daniel Caram, en una actividad comunitaria con la ONG “Estudiando Juntos” a cargo de Carmen Gómez.

 

 

Los 50 niños pudieron ver el partido de la selección argentina y, luego, fueron favorecidos por actividades cooperativas y recreativas. Todo ello se llevó a cabo en el marco de la Ley 26.061 de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescentes.

 

 

En dicha actividad integradora la Fundación entregó pelotas a los niños que felizmente disfrutaron de una jornada especial. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso