Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Grave: Denuncian que infectados de Coronavirus no cumplen con el aislamiento en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Varias llamadas llegaron al 911 en los últimos días para denunciar la dramática situación que se vive en diferentes barrios de la Capital correntina. El jueves dieron aviso que personas con el virus salían de sus viviendas, violando el aislamiento obligatorio. Durante la semana se conoció que la Policía levantó los puestos Covid al no tener suficiente efectivos que puedan realizar esta tarea por el brote de contagios.

Alrededor de las 20.30 del jueves vecinos del barrio 17 de Agosto llamaron al 911 para avisar que una persona infectada con el virus salía de su casa. De manera rápida y con la seguridad necesaria, una patrulla policial acudió al lugar.

Según manifestaron los vecinos, la policía logró entrevistarse con un familiar de la persona que no cumpliría con el aislamiento y solicitó que debe quedarse dentro de su vivienda y no salir hasta tanto reciba el alta médica.

Pocos minutos pasaron y vecinos de calle Rivadavia al 2200 de esta Ciudad, también llamaron al 911 para avisar que una persona con Coronavirus incumplía el aislamiento saliendo de su vivienda y poniendo en peligro a la comunidad.

Desde que la Policía levantó los puestos Covid, al no poder realizar esa tarea debido al brote de contagios, se repiten éste tipo de denuncias de personas contagiadas que no cumplen el aislamiento indicado por Salud Pública.

PANDEMIA POLICÍA DE CORRIENTES Coronavirus PUESTO COVID
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso