Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Geriátrico: Intensifican la prevención para los cuidados domiciliarios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde el Hospital Geriátrico de Corrientes informaron que desde el inicio de la pandemia se intensificaron los cuidados en materia de atención domiciliaria. Según destacaron, “se planificó y organizó en estos años una estructura edilicia y de recursos humanos para cumplimentar con una modalidad de atención de pacientes en domicilio, que en nuestro país tiene un gran crecimiento y brinda apoyo y seguridad a nivel personal y familiar a quienes acceden al servicio”.

El servicio de Atención Domiciliaria Integral tiene su nueva sede en Santa Fe 855, y su objetivo es cubrir necesidades básicas de atención en salud en el domicilio del paciente.

“Se trabaja con turnos programados, por lo que no debe confundirse con un servicio de urgencias médicas”, aclararon desde el centro de salud.

Según la coordinadora del subprograma de Atención Domiciliaria del Geriátrico, a raíz del covid-19 el personal de salud “extrema los cuidados para asistir a los domicilios particulares y cumple con todos los recaudos establecidos por las autoridades sanitarias, como los equipos de protección, máscaras, barbijos entre otros”.

PANDEMIA CORRIENTES GERIÁTRICO Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso