Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Info General

Info General

Cambios en el Banco de Corrientes en medio de internas y pedidos de bancarios

Laura Sproveri es la flamante directora del Banco de la provincia, ya integraba el directorio de la entidad crediticia y es una funcionaria de llegada directa al gobernador. El ex director, Alejandro Abraham, fue removido a la vicedirección. La Asociación Bancaria Corrientes había pedido cambios en la conducción de la entidad crediticia

El empresario estuvo al frente de la entidad crediticia por 12 años y desde el inicio de la gestión del actual mandatario provincial, mantuvo una fuerte interna con la actual designada directora.

Fue la propia Asociación Bancaria la que pidió cambios en el Banco de Corrientes debido a la dificultad de llevar adelante buenos servicios, especialmente en tiempos en que se debe estar cerca de pequeños productores correntinos tras los incendios del verano pasado.

La entidad sindical advirtió al gobernador en una carta enviada hace dos semanas, el deterioro de los servicios del banco y especialmente, sus diferentes canales de comunicación hacia los clientes.

También, días antes del balance anual del banco y de la elección de autoridades, trascendieron a los medios una serie de denuncias de vaciamientos de cuenta sueldos a empleados judiciales de la provincia.

Casos que la entidad crediticia ni siquiera informó ni alertó a sus demás clientes.

La actual conducción responde de manera directa al actual mandatario provincial, el directorio anterior tenía mejoras lazos con el gobernador que precedió al actual Jefe del Ejecutivo provincial.

Lo curioso de todo esto fue que el propio Banco de Corrientes había informado que Abrahan había sido confirmado en su cargo y hasta el empresario agradeció dicha "confirmación" en la continuidad de la dirección de la entidad crediticia provincial, sin embargo a media jornada del pasado lunes 11 de abril todo cambio.

NOTA RELACIONADA

CORRIENTES CAMBIOS BANCO DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso