Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Evalúan el desarrollo del Plan Limón en San Cosme y Ramada Paso

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El secretario de Agricultura y Ganadería, Esc. Norberto Mórtola, visitó las localidades de San Cosme y Ramada Paso donde supervisó el avance del Plan Limón, programa provincial instruido por el gobernador, Dr. Gustavo Valdés, y promovido por el ministro de Producción, Ing. PA. Claudio Anselmo. Esta iniciativa de “Desarrollo de nuevas cuencas citrícolas limoneras en la provincia de Corrientes” comenzó a ejecutarse en 2019 en cuencas bien definidas en toda la provincia y apunta fundamentalmente a la formación de futuros exportadores y el fortalecimiento de los pequeños productores citrícolas.

Así, el secretario Mórtola recorrió las jurisdicciones de los departamentos San Cosme e Itatí, respectivamente, donde supervisó las plantaciones que fueron realizadas en agosto del año pasado y que hoy vienen desarrollando un buen crecimiento. Las actividades también contemplaron reuniones y recorridas junto a la intendente de San Cosme, Verónica Morales Maciel, como así también asistencia a los productores involucrados en el proyecto.

La primera etapa del programa comprendió la implantación de 100.000 ejemplares y fue desarrollado junto con el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (Idercor); en tanto que la segunda, en marcha, contempla 200.000 unidades y es llevada adelante desde el Ministerio de Producción.

CORRIENTES PLAN LIMON SAN COSME RAMADA PASO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso