Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Escándalo en la final de la Liga Correntina: Mandiyú dice que es Campeón

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo dijo el presidente del Albo tras la escandalosa final disputada con Ferroviario este domingo por la noche. En pocos días el tribunal debe dictaminar sanciones y si da como ganado el partido a Mandiyú que estaba 1 a 0 cuando empezaron las peleas entre jugadores a tres minutos del final.

“Considero que somos campeones”, dijo el titular de Deportivo Mandiyú este lunes por la mañana. Martín Soto detalló que la batahola en el campo de juego se desató “tres minutos antes del final. En ese momento bajé a la cancha para festejar con los jugadores, entré por el túnel y cuando llegué al campo de juego vi todo lo que estaba pasando”.

Los incidentes empezaron con peleas entre los jugadores de los dos equipos y luego se agravó cuando hinchas de Mandiyú, rompieron un tejido e ingresaron al campo de juego.

El tribunal de disciplina de la Liga Correntina de Fútbol deberá dar un dictamen “estimo en unos tres días más”, calculó el dirigente. Remarcó que no se debería reanudar el partido “teniendo en cuenta que faltaban dos o tres minutos”.

NOTA RELACIONADA

FÚTBOL LIGA CORRENTINA MANDIYÚ FERROVIARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso