Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

VIDEO / Batalla campal entre jugadores de Mandiyú y Ferroviario

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La final entre el "albo" y Ferroviario se empañó faltando 3 minutos, cuando una acción dudosa en el área motivó la enérgica reacción de los jugadores "verdolagas", que protestaron al árbitro Víctor Vallejos. Hubo tumulto y se generó una gresca brutal que obligó a la suspensión.

Pelea entre jugadores de la Liga Correntina de Fútbol

No pudo terminar anoche el partido final entre Mandiyú y Ferroviario, que se enfrentaron para consagrar al campeón del torneo Juan Carlos Espinoza, de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol, con la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes para el ganador. Faltando tres minutos de los seis adicionados y con el triunfo parcial del "albo" 1 a 0, una acción que generó dudas en el área de Mandiyú (cayó en el cuadro grande un jugador de Ferro que iba apareado por un rival) motivó la airada protesta de los jugadores "verdolagas". Todo se ensombreció de golpe, primero hubo insultos y se observó una agresión del arquero Federico Vallejos a Maximiliano Brunetti, de Mandiyú y enseguida el descontrol generalizado.

Hubo golpes de uno y otro bando, con los jugadores suplentes entrando al rectángulo de juego, se repartieron golpes en forma vergonzosa, ante una multitud entre la que había niños y mujeres. Incluso entraron hinchas de Mandiyú y los efectivos policiales no fueron suficientes para frenar a los desbordados jugadores, todo en el marco de una noche triste para el fútbol correntino.

Pelea entre Jugadores de Mandiyú y Ferroviario

El árbitro se refugió en el vestuario e informó después que el partido se suspendió restando sólo tres minutos. Ahora es el Tribunal de Disciplina quien analizará el informe del juez del encuentro y dará a conocer el fallo.

Una verdadera lástima en un partido jugado con mucha intensidad y en el que Mandiyú comenzó ganando a los 14 minutos del primer tiempo mediante un gol anotado por Ariel Blanco tras una pelota que le cedió César Molina, de buen partido.

Al comienzo, Ferro insinuó mejores intenciones pero le costó generar acciones claras para inquietar al arquero Axel Corradini, quien con seguridad se interpuso ante los intentos rivales, sobre todo achicando a tiempo un buen remate de Martín Kuchak tras un centro desde la derecha.

De todas maneras, apostando seguido con pelotas largas para el "Chacarero" Molina, Mandiyú también mostraba las uñas. Claro que Ferro fue a buscar la igualdad con un remate cruzado de Hernán Valenzuela que se desvió en un jugador y salió cerca; y a los 29’ un disparo franco de Mariano González se perdió sobre el travesaño.

En el segundo tiempo se emparejó el juego en los primeros minutos y un despeje defectuoso de un defensor obligó a un esfuerzo extremo del arquero Corradini, quien alcanzó a manotear hacia un costado evitando que la pelota ingrese en la valla. Después Mambrín remató fuerte de media distancia y de nuevo Corradini echó el balón sobre el travesaño salvándose Mandiyú, que replicó con un tiro débil de Molina y un derechazo de Darío Ramírez que rebotó en el travesaño.

A los 19’ fue expulsado Ariel Blanco, dejando con diez a Mandiyú y Ferro acentuó sus avances procurando el empate. Y en una acción clara de peligro el ingresado Alexis Estigarribia enfrentó a Corradini pero este tapó el remate con el cuerpo.

En los últimos instantes lo tuvo de nuevo Ferroviario con un fuerte remate de Juan Carlos Martínez, pero surgió una vez más Corradini evitando el empate.

Después sobrevino la batalla campal que enturbió la cálida noche y derivó en un desenlace que no le hace bien al deporte, esta vez al fútbol y ahora la decisión final queda en manos del Tribunal de Disciplina liguista.

LIGA CORRENTINA FÚTBOL MANDIYÚ FERROVIARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso