Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Capital

El Arzobispo de Corrientes continúa en franca recuperación de salud

Agrandar imagen
Crédito: 129582

Estiman que para el mes de noviembre podría regresar a sus funciones con normalidad. Monseñor Andrés Stanovnik continúa con su recuperación tras ser intervenido de un cáncer en la lengua.

 


Desde el Arzobispado de Corrientes se refirieron esperanzados sobre el estado de salud de Monseñor Andrés quien, tras una intervención quirúrgica oncológica, inició hace dos semanas un tratamiento de radioterapia en el Hospital Italiano que estaría terminando a fines de octubre.

 


Si bien físicamente aún no está en el Arzobispado, afirman que retomó a distancia muchas de sus labores. Recientemente hizo pública su gratitud por tanto cariño por parte de su comunidad y expresó su agradecimiento "por la oración de tanta gente que le da fuerzas y por la que se siente acompañado", como señalaron desde Prensa del Arzobispado.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso