Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Desplante de ECO en diputados para no escuchar planteos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La bancada del oficialismo liderada por el radicalismo dejó sin quórum la primera sesión en la Cámara de diputados. Fue porque el Frente de Todos encabezado por el PJ iba a plantear la falta de transparencia en el manejo de fondos públicos.

Y también los diputados del Frente de Todos se aprontaban a realizar un análisis del discurso del gobernador el pasado 1° de marzo cuando abrió las sesiones ordinarias del parlamento local.

“Hemos presentado numerosos pedidos de informe a lo largo del 2020, solicitando información sobre contrataciones de obras y servicios, procedimientos administrativos, designaciones; pero nunca fueron respondidos, ni se nos ha brindado la posibilidad de reunirnos a dialogar siquiera, a pesar de las reiteradas solicitudes de audiencia presentadas por escrito al propio Gobernador”, expresaron en un comunicado los legisladores de la oposición provincial.

El bloque de Encuentro por Corrientes (ECO) encabezado por la Unión Cívica Radical (UCR) posee mayoría de dos tercios en diputados y senadores provinciales, por eso al retirarse, la sesión quedó sin quórum para continuar tras fijar día y horario para sesionar a lo largo del año 2021.

La cámara baja sesionará los miércoles desde las 10.

CORRIENTES ECO UCR PJ CÁMARA DE DIPUTADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso