Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Desalojan Costanera y otros espacios públicos para evitar aglomeraciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Policía junto a la Guardia Urbana y personal de tránsito se encuentran pidiendo a las personas que se retiren de varias zonas de concurrencia.


La Policía con la colaboración de la Dirección General de Tránsito y la Guardia Urbana, comenzaron a desalojar este domingo varias zonas de concentración de vehículos en Corrientes, debido a la gran cantidad de personas que se encuentra ocupando los diferentes espacios públicos.

La Policía junto a personal de tránsito y Guardia Urbana de la Capital, se encuentran intentando controlar la circulación de personas en los puntos de mayor concentración de personas como lo son el parque Mitre, Costanera y parque Camba Cuá entre otros puntos.

Los operativos se dan debido al gran número de personas concentradas en diferentes lugares de la ciudad, con el fin de hacer respetar las restricciones impulsadas por el gobernador, Gustavo Valdés, por el aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas.

El director de General de Tránsito, Ricardo García, en diálogo con ellitoral.com.ar, destacó que los agentes bajo su mando colaboran junto al personal Policial. "Los controles se realizan en Costanera, en la zona cerca del puente, hay mucha gente en auto y se está tratando de hacer que circulen, pidiendo que vayan hacia otro lado", afirmó García y dijo "se decidió por la cantidad de gente que había en el lugar, lo mismo en el parque Mitre".

Fuentes policiales le confirmaron, que existe una orden de despeje de los espacios públicos para evitar aglomeraciones, además de un memorándum donde las comisarias jurisdiccionales deben hacerse cargo de esa cuestión en los espacios públicos que le corresponde.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso