Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Demoraron a varios sujetos con antecedentes policiales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos Policiales del Grim V, mientras se encontraban de recorridas aprehendieron a un sujeto mayor de edad, quien en principio estaría vinculado al hecho investigado.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer en horas del mediodía, mientras estaban de recorridas por calles Argentina y Tulio Mariño cuando observan a un sujeto merodeando por el lugar y al ver las moto patrullas trata de cambiar de dirección por lo que llamo la atención de los uniformados que al tratar de identificarlo el mismo huyo de a pie por la zona, siendo igualmente alcanzado metros mas adelante.

Siendo el mismo un joven de 24 años de edad alias Juanchi, quien al ser verificado sus antecedentes policiales estaría vinculado con anteriores hechos delictivos.

El demorado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Séptima Urbana, Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.

En otro procedimiento realizado por efectivos Policiales del Grim V, mientras se encontraban de recorridas ayer en horas de la siesta, por calles Fray Marti y Porta, cuando observan a un sujeto merodeando por el lugar y al ver las moto patrullas trata de cambiar el abrigo que llevaba puesto por lo que llamo la atención de los uniformados que al tratar de identificarlo el mismo huyo de a pie por la zona, siendo igualmente alcanzado metros más adelante.

Siendo el mismo un joven de 24 años de edad alias Juanchi, quien al ser verificado sus antecedentes policiales estaría vinculado con anteriores hechos delictivos.

El demorado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Décimo Quinta Urbana, Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.

POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso