Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Cubren vacantes en el gabinete provincial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador designó un nuevo subsecretario para Entes Descentralizados y en los próximos días habría nuevas asunciones.

El Gobierno provincial completa su organigrama de cara a la nueva gestión de Gustavo Valdés. En los próximos días se conocerán más designaciones en las subsecretarías.

Se confirmó que Aníbal Godoy asumió como subsecretario de Entes Descentralizados. El joven dirigente estará al mando del organismo dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Hasta hace días se desempeñó en Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes.

La cartera tiene a cargo el control y gestión de los trabajos entre el Ministerio y los entes tales como la Dpec, Vialidad Provincial, Invico, Ente Regulador del Agua y Telco.

Godoy asume en el cargo tras un trabajo en la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, particularmente, cloacas sociales.

Durante su gestión se concretaron 90 obras de cloacas, en 30 barrios de la ciudad, con 1.215 conexiones domiciliarias que beneficiaron a más de 1.200 familias.

El joven dirigente fue además candidato a diputado provincial en las últimas elecciones integrando la lista de ECO por el partido Acción por Corrientes. También se postuló para concejal en 2017 cuando Eduardo Tassano logró la Intendencia.

Ahora tomará el lugar del recientemente electo diputado Mario Branz, quien ocupó el cargo de coordinador de Entes Descentralizados hasta el 10 de diciembre.

“Estoy muy agradecido al gobernador por haber depositado su confianza en mí para formar parte de este equipo de trabajo que está apuntando y apostando al desarrollo de Corrientes como nunca se vio. Con muchas expectativas y muchas ganas de trabajar, de crecer y aportar”, explicó.

Se espera además que en los próximos días se conozcan los nuevos integrantes de Vialidad provincial. El gobernador había aceptado la renuncia del presidente, el ingeniero Justo Armando Espindola, y de los vocales Mario Encinas Marin y Hugo Dubrez.

El organismo, encargado de velar por la integridad de los caminos provinciales, ahora deberá elegir nuevas representaciones. Hasta que eso ocurra seguirá sin presidente, con autoridad a cargo del gobernador y del primer vocal siguiente a los puestos declinados por Marin y Dubrez.

CORRIENTES GOBIERNO PROVINCIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso