Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Info General

Info General

Corrientes: Vuelven a prometer obras para ampliación de hospital cabecera en la costa del Río Uruguay

Es en Santo Tomé, tras la última visita del gobernador y su gabinete, los médicos del directorio del Hospital San Juan Bautista, nuevamente recibieron la promesa de obras, pero sin fecha de inicio. En agosto de 2021 ya se habían prometido obras y en enero de 2022 se informó que no se harían por falta de recursos.

El año pasado durante las campañas electorales de agosto y octubre, se había prometido ampliar el hospital con nuevos quirófanos y un anexo en un terreno donado por el INVICO. Pero a inicios de este año esas promesas fueron desestimadas por las autoridades sanitarias ante la falta de recursos.

Ahora, hace 10 días atrás durante la visita del gobernador de la provincia a la localidad, la promesa volvió a reactivarse. “Hemos recibido la visita del gobernador y de todos sus ministros, incluido el ministro de Salud Pública y logramos reflotar el proyecto de refacción del Hospital que se nos había caído. El proyecto incluía la tan anhelada refacción de los quirófanos y de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Hoy por hoy el compromiso que obtuvimos es que se va a hacer a nuevo los quirófanos y se agrega el proyecto una sala de maternidad en una primera etapa, y posteriormente, el ensamble de la Terapia Intensiva. La obra se ejecutará gracias a un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia y el Ministerio de Salud”, explicó el director del centro asistencial.

NOTA RELACIONADA

SANTO TOMÉ OBRAS HOSPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso