El Poder Ejecutivo contrató por vía directa una firma que se encargó de la transmisión televisiva de la Fiesta Nacional del Chamamé. Pagó $ 15.900.000,00.
El gasto estatal quedó asentado en el Decreto N° 1582 fechado el pasado 2 de junio y recién publicado en el Boletín Oficial el pasado 13 de julio. Más de seis meses después de realizado el evento que tuvo lugar en la ciudad de Corrientes a mediados de enero pasado.
La contratación directa fue hecha por el ministerio Secretaría General de la Gobernación por pedido de la Dirección de Información Pública.