Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,00 / Venta $130,00
Dólar Blue: Compra $235,00 / Venta $238,00
Dólar CCL: Compra $252,29 / Venta $255,70

Info General

Info General

Corrientes: Milei con casi 60% de imagen positiva

En una medición nacional hecha a inicios de abril se ubicó en el cuarto lugar. Primero está Horacio Rodríguez Larreta y segundo Mauricio Macri. Semanas atrás el gobernador Gustavo Valdés había anticipado su preocupación por el crecimiento en las encuestas del dirigente libertario que competirá por la presidencia del país en 2023.

Una encuesta para medir la imagen positiva de los dirigentes de la oposición ubicó a Javier Milei, diputado nacional del partido de la Libertad, con 56,8%. Corrientes es la provincia donde mejor mide el economista. Detrás del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta que se ubicó primero con el 67,8% de imagen positiva; lo sigue Mauricio Macri con 53,4 y Patricia Bulrrich con 61,8%.

La medición se hizo entre el pasado 1 y 2 de abril en todo el país por la consultora CB. Es la misma que mide todos los meses la imagen positiva de intendentes de capitales de todos el país y de gobernadores, medición que en abril ubicó en décimo lugar de imagen positivo al gobernador de Corrientes.

El crecimiento de Milei fue advertido por el gobernador de Corrientes a mediados del mes pasado cuando un empresario reveló lo que había dicho el mandatario correntino, durante una cena con hombres de negocios en Buenos Aires. “Ustedes como lo tienen a Javier Milei acá en Buenos Aires, yo lo medí en Corrientes y ya superó el 20%, estoy preocupado”, reveló el mandatario correntino según lo que comentó un participante de esa cena.

NOTA RELACIONADA

MIDICIÓN NACIONAL JAVIER MILEI PRESIDENCIABLES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso