Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Política

Política

Valdés: Estoy preocupado, lo medí a Milei en Corrientes y ya superó el 20%

La revelación la hizo el mandatario provincial a un grupo de empresarios en Buenos Aires y fue ventilada por un diario de cercanía a la oposición que estudia a posibles presidenciables para 2023.

En las profundidades de la política correntina el gobernador de la provincia insiste con medir imagen positiva e intención de voto presidencial para el año que viene. Esa tarea empujada por su deseo de integrar una fórmula en Juntos por el Cambio con la camiseta radical, lo llevó a toparse con una sorpresa amarga.

“Ustedes como lo tienen a Javier Milei acá en Buenos Aires, yo lo medí en Corrientes y ya supero el 20%, estoy preocupado”, reveló el mandatario correntino a un selecto grupo de empresarios durante una cena.

Según la fuente que contó detalles de ese encuentro realizado a fines de la semana pasada, la preocupación de Valdés es extensiva a sus correligionarios de otras provincias donde el diputado nacional libertario también suma bien como posible candidato presidenciable.

Lo que más sorprendió al mandatario correntino es “la falta de estructura partidaria y cómo suma tanto”. Y agregó otro dato sorprendente de la medición que mandó hacer en Corrientes: “No todos son votos jóvenes, también nos saca a nosotros”, les confesó a los empresarios.

El temor es que la UCR quede marginada de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio y que ese espacio sea ocupado por Milei, por eso es la medición hecha por el gobernador.

Por lo pronto, Javier Milei supera el 20% de intención de voto en una medición hecha por el propio gobernador de la provincia.

GOBERNADOR CORRIENTES JAVIER MILEI BUENOS AIRES PRESIDENCIABLES GUSTAVO VALDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso