Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Corrientes: Activaron el protocolo de coronavirus en un Juzgado Federal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Trabaja la mitad del personal y realizan desinfecciones. La persona que fue sometida a un test había mantenido contacto estrecho con un positivo del hospital pediátrico.

Las autoridades judiciales determinaron en las últimas horas la activación del protocolo preventivo de coronavirus en el Juzgado Federal 1 de Corrientes, luego de que se detectara el contacto estrecho de una persona que se desempeña allí con un positivo de la capital.

De acuerdo con lo explicado por fuentes judiciales a ellitoral.com.ar se trata de una persona que mantuvo contacto estrecho con un paciente que se contagió en el brote del hospital pediátrico Juan Pablo II.

El protocolo se activó el lunes por la tarde y se aguarda en las próximas horas el resultado del hisopado realizado al personal que se mantiene en aislamiento en su domicilio, explicaron.

En el juzgado ubicado en la calle 25 de Mayo del centro capitalino, las dos secretarías directamente involucradas este martes no tuvieron asistencia de personal y en las demás trabaja en foma presencial la mitad de su dotación.

En tanto que se determinó una desinfección profunda en todo el edificio.

Coronavirus CORRIENTES PANDEMIA SALUD PUBLICA PROTOCOLO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso